Comercializamos materias primas y residuos a nivel internacional
Operamos como Agente Internacional importando materias primas y residuos susceptibles de valorización propia o por terceros. Somos uno de los principales gestores españoles de aceite usado, grasas SANDACH (cat. 1, 2, 3) y ácidos grasos destinados a la fabricación de biodiésel. Además, disponemos de una gran solvencia económica para la compra de grandes partidas de materias primas y residuos.
Las materias primas que vendemos están certificadas por las normas de la ISCC y el Sistema Nazionale di Certificazione (SNC)

Además de estar certificadas por la norma ISCC y el Esquema de Certificación Nacional Italiano, todas las materias primas que vendemos destinadas a la fabricación de biodiesel están analizadas por el laboratorio de nuestra planta oleoquímica de Los Arcos. De esta manera, garantizamos la calidad del producto final.
Estas son las materias primas que vendemos: