Empresa
Reciban mis agradecimientos y mis más sinceros saludos por visitar a SOLARTIA en su página Web.

Esta plataforma está diseñada con dos propósitos principales que son el de presentarnos y darnos a conocer a toda persona, empresa e institución que ha tenido a bien visitarnos y el de aumentar el vínculo de comunicación con nuestros clientes con los que compartimos día a día el devenir de nuestra empresa.

SOLARTIA continúa trabajando y apostando por el desarrollo de las energías renovables, y es por eso, porque creemos en ellas  y confiamos plenamente en nuestra capacidad, tenemos una decisión firme de trabajar junto con nuestros socios fuera de España en proyectos empresariales en los que podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia adquiridas durante muchos años de trabajo.

Quiero que sean participes de este medio de comunicación a SOLARTIA GROUP, empresa participada y que centra su área de acción de desarrollo de negocio desde Moscú donde tenemos la sede central, a todos los países de su zona de influencia.

Con el fin de estar presentes en el marcado americano, la compra del 25 % de ILIOSS, empresa mexicana de gran prestigio en la promoción y desarrollo del negocio de las energías renovables es una muestra más de la apuesta decidida que hace la compañía que yo dirijo en el sector.

Esta apuesta de hoy  por el futuro tiene su base  fuerte y consolidada en la historia y el prestigio que la marca “SOLARTIA” tiene en el mercado desde el comienzo, como una de las primeras empresas a nivel estatal que apostó por las energías renovables hasta la actualidad donde seguimos invirtiendo en empresas tecnológicas de alto nivel como es el caso de nuestra presencia en INDEOL.

SOLARTIA seguirá trabajando para que cada una de los más de 700 clientes que en su día invirtieron con nosotros tengan aseguradas sus inversiones. Más allá de los cambios legislativos que todos estamos sufriendo, el control y mantenimiento de las instalaciones propias y de nuestros clientes aportan unos ratios de eficiencia altísimos, llegando no en pocos casos a un rendimiento del 15% superior a las previsiones iniciales.

Otra de nuestras principales actividades es la planta de biodiesel que SOLARTIA tiene en la localidad navarra de Los Arcos. En esta planta se realiza el tratamiento y valorización de residuos derivados del mundo del aceite vegetal / grasas, así como la fabricación de Biodiesel y la mezcla con otros carburantes. Tenemos el gran reto de poner en valor esta infraestructura y potenciar su actividad en los mercados internacionales.

Reitero la bienvenida a todos los internautas que vistan nuestra empresa en este medio.

En el nombre de SOLARTIA y en mío propio, muchas gracias.


Atentamente,

Jose Emilio Mendivil
Presidente
solartia
solartia
solartia
redes sociales solartiagroup
Trav. Ana de Velasco, 3 / 31006 Pamplona
T 34 948 271 111 / F 34 948 271 111