Empresa
En el año 2010,  SOLARTIA da el salto al ámbito internacional, fruto de la demanda de servicios generados en nuevos mercados emergentes desde el punto de vista de las energías renovables.

La ubicación de los nuevos proyectos ha provocado en la compañía una expansión internacional firme y consolidada y se han establecido lazos empresariales a través de socios y partners en números países distribuidos por todo el mundo.

SOLARTIA se ha establecido internacionalmente como una organización audaz e inteligente instaurando socios estratégicos en los países donde se asienta. La seriedad y fiabilidad de SOLARTIA le han llevado a disponer de una sólida presencia internacional y actualmente posee estructura empresarial en Rusia, Ucrania, Georgia, Puerto Rico, México y Chile, entre otros.

Las previsiones de crecimiento de SOLARTIA a nivel internacional son muy optimistas dado que actualmente el nº de proyectos internacionales en los que SOLARTIA está inmerso no deja de crecer.

SOLARTIA se ha convertido en el socio tecnológico perfecto para empresas que desean desarrollar proyectos de energías renovables y no disponen de la experiencia y conocimientos suficientes, ya que SOLARTIA pone al servicio todo su profundo conocimiento para lograr los objetivos buscados.

Actualmente el 75% de los proyectos en los que SOLARTIA está inmerso tienen carácter internacional y las perspectivas de crecimiento auguran grandes éxitos, reconocimiento y prestigio.
solartia
solartia
solartia
redes sociales solartiagroup
Trav. Ana de Velasco, 3 / 31006 Pamplona
T 34 948 271 111 / F 34 948 271 111