Productos
SOLARTIA acumula años de experiencia en la fabricación de biodiesel y en el asesoramiento técnico para su producción en base su labor como Ingeniería Global y fruto de sus propios desarrollos y conocimientos adquiridos con la operación de la Planta de Biocarburantes propiedad de la compañía.

Dada la dilatada experiencia en el sector, SOLARTIA dispone de tecnología modular adaptada a las diferentes necesidades existentes en el mercado. Actualmente dispone y comercializa equipamiento de fabricación de biodiesel y de procesamiento y purificación de materias primas y subproductos derivados.

Unidad CPU-1000 SOL
Es una máquina compacta de producción de Biodiesel con capacidad de producción de 1.000 litros/hora, a través de un proceso automatizado de transesterificacion directa de aceite vegetal, animal y/o aceites usados, diseñada para funcionar ininterrumpidamente 24 h/día.

Está integrada en un contenedor ISO de 20” para posibilitar su distribución de forma sencilla y económica y poder ser instalada de forma rápida en cualquier emplazamiento.

Reactor REA-1000 SOL
Es un reactor para la producción de Biodiesel con capacidad variable, a través de un proceso semi-continuo de esterificación acida, partiendo de materias primas con alta acidez como oleínas, ácidos grasos o aceites usados de alta acidez. 
solartia
solartia
solartia
redes sociales solartiagroup
Trav. Ana de Velasco, 3 / 31006 Pamplona
T 34 948 271 111 / F 34 948 271 111