Servicios
SOLARTIA  es una empresa de ingeniería española que opera en el campo de las energías renovables. Estamos sólidamente establecidos en la ingeniería y la dirección de proyectos. 

Desde 2002, la empresa ha crecido, pasando de ser una pequeña ingeniería que realizaba proyectos de instalaciones solares y eólicas, hasta convertirse en una gran compañía con una ingeniería global, capaz de desarrollar proyectos a gran escala de forma independiente.

SOLARTIA pone al servicio de sus clientes y sus proyectos un amplio equipo de profesionales técnicos para llevar a cabo el desarrollo de las distintas fases de sus proyectos de Ingeniería, aportando las soluciones adaptadas a cada necesidad.

Contamos con Ingenieros, Proyectistas y Delineantes, con experiencia en el ámbito de la ingeniería civil, eléctrica e industrial, todos ellos especializados de forma adicional en Ingeniería Energética, en los campos de la eficiencia energética y las energías renovables.

En SOLARTIA trabajamos tanto en proyectos propios como en proyectos para otras empresas, particulares y promotores. Además, somos asesores de despachos de arquitectura y de otras ingenierías.
solartia
solartia
solartia
redes sociales solartiagroup
Trav. Ana de Velasco, 3 / 31006 Pamplona
T 34 948 271 111 / F 34 948 271 111